escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

OBTENCIÓN DEL N.I.F. PARA PERSONAS FÍSICAS RESIDENTES EN LA DEMARCACIÓN CONSULAR

a) Españoles que carecen de DNI (NIF L):

**A los españoles que ostenten además otra nacionalidad (por ejemplo: la argentina) les serán exigidos los requisitos señalados en este apartado.**
  1. Formulario de solicitud modelo 030. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/G321/informacion.shtml (completar puntos 2, 4, 6, fecha y firma)
  2. Pasaporte español original vigente.
  3. Certificado de residencia expedido por el Registro de Matrícula de esta Oficina Consular (ventanilla 5).

b) Extranjeros que carecen de NIE (NIF M):

  1. Formulario de solicitud modelo 030. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/G321/informacion.shtml (completar puntos 2, 4, 6, fecha y firma)
  2. Pasaporte vigente.
  3. DNI argentino con domicilio actualizado. En caso de que el domicilio del DNI no estuviera actualizado, presentar, además, certificado de domicilio expedido por la Policía Federal si residen en Capital Federal o en el Registro Civil si residen en la provincia de Buenos Aires.

c) Presentación a través de representante o apoderado:

Además de la documentación señalada en los apartados anteriores, se requerirá el NIF del representante y el poder acreditativo de la representación, legalizado con la Apostilla de La Haya. Esta legalización no será precisa en caso de que el poder haya sido otorgado ante un fedatario español.

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO |